Temporada 2015 Teleferico Benalmadena

TELEFÉRICO BENALMÁDENA ha inaugurado la temporada 2015 el martes 17 con una espectacular oferta de altura. Entre las novedades para esta temporada destaca la nueva Visita Vip*, que reúne dos propuestas de altura. Por una parte, una ruta de senderismo por el monte Calamorro, siempre acompañados por un guía experto que ofrecerá charlas sobre la fauna, flora y el espectacular paisaje de este enclave sin parangón de la Costa del Sol. Por otra, una exhibición del Arte de Cetrería para conocer este antiguo arte de caza distinguido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

El Teleférico ofrece un espectacular viaje en cómodas y modernas telecabinas, cada una con capacidad para cuatro personas, en un recorrido que une Benalmádena Costa y la cima del Monte Calamorro, uno de los entornos más elevados de la Costa del Sol, a cerca de 800 metros de altura sobre el nivel del mar, donde además de un exclusivo paisaje se puede disfrutar de una completa oferta para visitantes de todas las edades.

La cima del monte Calamorro ofrece una completa oferta de ocio, con propuestas como las exclusivas exhibiciones de rapaces, que se realizan diariamente en el remodelado Valle de las Aguilas, donde se puede disfrutar de diferentes especies emblemáticas como son los halcones, águilas, búhos, buitres…. La cima cuenta con diferentes rutas perfectamente señalizadas, que conducen a otros tantos miradores que permiten contemplar las mejores vistas de la Costa del Sol, Sierra Nevada y, en los días claros, Gibraltar y la Costa Africana.

*La Visita Vip tiene un precio de 19,90 € e incluye el ticket de entrada. Imprescindible reserva previa. Más información en el 902 19 05 82