Navidad más mágica en Teleférico Benalmádena

Disfruta de la Navidad más mágica en Teleférico Benalmádena, desde el 5 de diciembre de 2014 hasta el 6 de enero de 2015.

Papá Noel ha cambiado su tradicional trineo de renos por una moderna telecabina para desplazarse a Benalmádena. En la entrada principal del Teleférico esperará a todos los niños de 3 a 9 años para obsequiarles con el Pase de Temporada Infantil* Selwo Costa del Sol 2015 que les permitirá, entre otras muchas más ventajas, visitar Selwo Aventura, Selwo Marina Delfinarium y Teleférico Benalmádena de forma ilimitada desde el momento en que lo reciban en las fiestas navideñas y durante el próximo año. Para ello, será necesaria la compra de un Pase de adulto. Además, Papá Noel recogerá las cartas que le entreguen los pequeños, tanto las dirigidas a él como las de los Reyes Magos de Oriente.

El Teleférico Benalmádena se viste de fiesta para celebrar la Navidad, con decorados especiales, villancicos y mucha diversión. Y más propuestas, como un exclusivo viaje al cielo de la Costa del Sol, exhibiciones de rapaces, panorámicas espectaculares o rutas de senderismo.

  • * Promoción válida del 5 de diciembre al 6 de enero. Por la compra de un Pase de Temporada 2015 de adulto. No acumulable a otras promociones.
  • * Para recibir el regalo del PASE DE TEMPORADA INFANTIL SELWO COSTA DEL SOL no será necesario acceder al interior del Parque. Papá Noel estará situado en la entrada principal del Teleférico.

 

Más información: selwo@selwo.es – 951 560 324