En la cima del Monte Calamorro

La cima del Monte Calamorro, el enclave más elevado de Benalmádena, a cerca de 800 metros de altitud sobre el nivel del mar ofreced una completa y exclusiva oferta de ocio, podrás contemplar las mejores vistas de la Costa del Sol, Sierra Nevada y, en los días claros, Gibraltar y la Costa Africana.

En el Valle de las Aguilas se realizan diariamente exhibiciones con especies emblemáticas de aves rapaces como son los halcones, águilas, búhos, buitres… siempre volando en libertad en un escenario natural de singular belleza, con un telón de fondo donde el cielo malagueño y el Mediterráneo son los protagonistas.

La cima cuenta con un conjunto de sendas perfectamente señalizadas, con un recorrido total de 2.750 metros, que llevan a diferentes miradores que ofrecen unas panorámicas exclusivas de la Costa del Sol y la posibilidad de observar una amplia representación de especies de plantas típicas de matorral Mediterráneo con especies como la Zahareña, Jara, Tomillo, Lirio, Mastranto, Cantuero o Mejorana.

* Las exhibiciones son actividades exclusivas para los clientes del Teleférico. Para acceder a los mismos es imprescindible la presentación del ticket del Teleférico.